Tienda Online

Cuenta con una tienda online segura y de fácil administración
Algunos de los beneficios de nuestro plan son:

– Facilidad al integrar métodos de pago
– Medidas de seguridad anti-hacking
– Creación de múltiples administradores y editores.
– Administración amigable e intuitiva
– Tiendas online optimizadas para Google
– Diseño adaptado a móviles (Responsive Design)
– Maximo subida por parte nuestra 20 articulos

 

1.000,00

Descripción

Brinde facilidades de compra a sus clientes; integración de carrito de compras en su sitio web donde protegemos los datos personales de los compradores, envío de confirmación de compra a la casilla de email, elección de métodos de pago con las principales tarjetas VISA, MASTERCARD y varias entidades bancarias así como redes de cobranzas Paypal, Stripe.

Administra su Tienda Online desde un panel de control fácil de usar, podrás crear, editar y eliminar productos de manera simple y rápida, no se necesitan conocimientos previos. Al final del desarrollo realizaremos un vídeo con los principales pasos que necesitas seguir para poder gestionar tu Tienda correctamente.

Integramos pasarelas de pago seguras, su cliente ingresa la información confidencial para el medio de pago que elija en una pagina individual con certificado de seguridad SSL. En la mayoría de los casos en el propio sitio web de la entidad de cobro, lo que garantiza transparencia y tranquilidad al momento de comprar.

– Seguimiento de órdenes por usuario.
– Seguimiento de órdenes por fechas, estado, etc.
– Detalle de compra.
– Envío de confirmación notificando el pedido al correo electrónico.
– Inserción de comentarios en las órdenes de pedido.

Contar con una completa tienda online no garantiza ventas, para tener éxito es necesario integrar estrategias complementarias que contribuyan a generar interés y confianza en la empresa. Por tal motivo brindamos asesoría integral para respaldar y guiar a nuestros clientes en el sector de comercio electrónico.