Mantenimiento Web Medio

  •  Notas de contenido original: 2 / mes
  • Cambios al sitio web:3 / mes
  • Artes digitales: 2/ mes
  • Cambio al home del sitio: 2 / mes
  • Actualización de WordPress Incluído 

35,00

Descripción

Creamos y subimos al sitio web la cantidad de notas de contenido ORIGINAL que corresponda según el paquete elegido. Le sugerimos temas al cliente o el cliente nos solicita los temas que desee tratar durante el mes. El contenido será creado totalmente original, hecho exclusivamente para el cliente.

Estos son cambios que correspondan a mejoras que el cliente quiera agregar, como nuevas galerías, nuevos servicios, entre otros. Simplemente nos envía el contenido y de 24  a 48 horas estará listo en su sitio web.

Esto con el fin de promocionar algún producto, con motivos de ofertas o para el uso que desee el cliente. Será un arte o diseño que podrá ser compartido en redes sociales o correos electrónicos, inclusive subido al sitio web.

El cliente nos envía la foto (de 1200 px de ancho en adelante) que desee agregar y nosotros nos encargamos de subirla al sitio web y ajustarla para que su sitio web se vea actualizado cada vez que el usuario ingrese a navegarlo.

Esto para ayudarle a promocionar su producto o servicio. Este landing page incluye un formulario de contacto para que el interesado solicite información. Es ideal cuando se quiere promover una oferta de temporada, o un producto con descuento, de modo que se envía a la gente directamente a esa área del sitio web hecha especialmente para incrementar las oportunidades de ser contactados desde internet. Landing pages adicionales tienen un costo de 100 euros cada uno.

Algo sumamente importante para cualquier sitio hecho en WordPress, es mantenerlo actualizado constantemente, para evitar ataques o que el sitio sea vulnerado o «hackeado». Con su plan de mantenimiento, adicionalmente mantendremos su sitio hecho en WordPress siempre con la última versión y arreglaremos cualquier problema que surja con los «plugins» que tenga instalados.